jueves. 25.04.2024
Noticias Interesantes

Autos clásicos y buen ambiente para combatir al mal tiempo en Sevilla

Autos clásicos y buen ambiente para combatir al mal tiempo en Sevilla

Fibes acoge la celebración del II Salón del Vehículo Clásico de la mano del Club Sevilla Classic Gas

Poco a poco, los aficionados a los autos y motos clásicas de Andalucía van encontrando en su comunidad eventos de renombre donde poder compartir y disfrutar de su afición fuera de las propias concentraciones que a nivel local se organizan desde los clubs. Si bien el Salón Retro de Málaga viene consolidándose desde hace unos años para acá, desde 2017 el Club Sevilla Classic Gas añade otro evento a la agenda de los clásicos de Andalucía para deleite de los aficionados y que este año llega a su segunda edición: el Salón del Vehículo Clásico de Sevilla.

Exposición de coches, zona para venta y multitud de puestos y stands con piezas, recambios merchandising, miniaturas, juguetes o seguros ocuparon uno de los pabellones de Fibes en Sevilla Este donde multitud de aficionados pudieron disfrutar de su pasión bien a cubierto de las adversas condiciones climatológicas con el que el invierno se está despidiendo de España.

En materia de vehículos, mucha variedad, desde clásicos populares a otros más exóticos y exclusivos; desde veteranos de las primeras décadas del siglo XX a los youngtimers de finales de los años 80; berlinas, coupés, descapotables, furgonetas de camping, deportivos y hasta camiones y buses.

No podían faltar los populares Seat 600, Mini, Citroen 2 CV, Seat 124, Seat 1430, Voisin Biscúter, Renault 4/4, Renault 8, Volkswagen Beetle o Land Rover Santana, que tantos recuerdos traen a los más nostálgicos. En contraposición, los Rolls Royce Silver Shadow, Daimler Conquest Century, Jaguar E Type, Cadillac Eldorado Biarritz, Morgan Three Wheeler, BMW 3.0 CSL 'Batmobile', Porsche 911 en diferentes versiones y los que sin duda más llamaron la atención: un vistoso Cadillac Series 62 Convertible de 1956 en color beige o el Ford Gran Torino Sport idéntico al de la película homónima de Clint Eastwood. Y es que los clásicos americanos nunca pasan desapercibidos.

Incluso el evento permitía la posibilidad de participar en el sorteo de un clásico, gracias al Club de aficionados Clásicos y Joyas de Sevilla, que previa compra de un boleto el aficionado pasa a participar en un sorteo de un Chrysler 180 Automático cuyo ganador se conocerá el próximo 4 de abril.

]]>

Autos clásicos y buen ambiente para combatir al mal tiempo en Sevilla