viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

El cadismo no entiende de procesiones

Largas colas para adquirir una entrada para el decisivo Cádiz-Huesca del Lunes Santo

Pese a coincidir en gran parte con el horario con las estaciones penitenciales del Lunes Santo, el cadismo ha demostrado que no entiende procesiones. Y más cuando hay en juego tres puntos tan vitales como los que se pondrán en juego el próximo 26 de marzo. Vuelven las colas a Carranza, señal inequívoca de que el aficionado es consciente de la trascendencia del choque.

A este respecto, ha que recordar que el Cádiz Club de Fútbol quiere que las gradas del Ramón de Carranza presenten el mejor aspecto para el encuentro del próximo lunes 26 de marzo ante el Huesca. Es por eso que se ha puesto en marcha una promoción de 2.500 entradas a 1 euro para abonados.

El resto de aficionados podrán adquirir localidades a los precios de: 30 euros en Preferencia Alta, 35 euros en Preferencia Baja, 40 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja.

Las entradas se pondrán a la venta este lunes, día 19 de marzo, en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en su horario habitual.

Además, la entidad también permite la posibilidad de liberar el asiento de un abonado para que otro aficionado pueda disfrutar del encuentro, esas entradas también se pondrán a la venta a 1 euro.

]]>

El cadismo no entiende de procesiones