jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

El PP de Chiclana informa sobre la regularización a los vecinos de Hozanejos

Núñez avisa de la complejidad de este asunto y emplaza al Gobierno local a solucionarlo

El Partido Popular celebró este pasado fin de semana una charla informativa sobre la regularización de viviendas en la zona de Hozanejos, con la Finca ‘El Caballo’ como escenario.

El presidente y candidato a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, fue el encargado de abordar “el asunto más difícil, más complejo y, probablemente, más desagradable que Chiclana tiene entre manos”.

Para Núñez, en este tema “hay dos opciones: estar de brazos cruzados o salir a solucionarlo; esto último es lo que buscamos desde el Partido Popular escuchando e informando a la gente en las distintas charlas o asambleas que estamos llevando a cabo”.

Como ya ha indicado en reiteradas ocasiones, recalcó que “en el Partido Popular consideramos vital que la ciudadanía tenga toda la información sobre un asunto de mucha importancia para Chiclana y para miles de propietarios, para evitar luego malos tragos y situaciones complicadas”.

Andrés Núñez manifestó que “la regularización debe hacerse, porque detrás de los planos hay personas, más de 13.000 familias, que están cansadas de las mentiras y falsas promesas de las que han sido víctimas por parte del alcalde, José María Román, y de su equipo de gobierno de PSOE y Ganemos. En el PP tenemos claro que quien engaña a la ciudad no puede llevar adelante el proceso”.

El alcaldable por el Partido Popular destacó que “reducir los costes y facilitar el pago a los propietarios así como implicar a la Junta de Andalucía en el proceso, son factores claves”.

“La labor del actual gobierno de Chiclana de PSOE y Ganemos, con el alcalde José María Román al frente, se ha limitado a paralizar durante varios años el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) que dejamos listo para aprobar por puro capricho. Hay que recordar que de las promesas que hizo sobre la inundabilidad y los suelos urbanizables, por ejemplo, no ha llevado a cabo nada. Y todo eso mientras miles de familias viven pendientes de que se dé solución a un tema que lleva décadas gestándose”, resalta el político popular.

“La regularización tiene que realizarse, pero para ello tiene que haber total transparencia por parte del Ayuntamiento y buscar la mejor solución posible para que sea viable y asumible por parte de los propietarios. Chiclana se merece un futuro esperanzador y desde el PP tenemos claro que para tenerlo necesitamos que toda la ciudadanía de Chiclana esté implicada, participe y se sienta parte importante del cambio que necesita la ciudad”, sentencia.

]]>

El PP de Chiclana informa sobre la regularización a los vecinos de Hozanejos