jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

El Puerto pone en marcha un nuevo programa formativo sobre emprendimiento

Está diseñado para que pueda seguirse de forma global o bien de modo parcial

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pone en marcha una nueva edición del Programa Formativo para Emprendedores. Esta actuación va destinada especialmente a aquellas personas interesadas en iniciar una actividad empresarial en la localidad.

El Programa comprende la realización de diferentes acciones formativas a través de las cuales se proporciona a los emprendedores las herramientas que les permitan acometer sus proyectos con las máximas garantías de éxito, permitiéndoles analizar su viabilidad y transmitiéndoles los conocimientos y habilidades necesarios sobre creación y gestión empresarial de cara a la puesta en marcha de sus iniciativas.

El Programa Formativo para Emprendedores supone una carga lectiva de 124 horas repartidas en 8 acciones formativas eminentemente prácticas de diferente duración y formato y que serán impartidas por docentes especializados en las diferentes materias y con amplia experiencia en el ámbito empresarial.

De forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, los participantes podrán contar con los servicios de información y asesoramiento que ofrece la Oficina de Atención al Empresario.

El Programa está diseñado para que pueda seguirse de forma global o bien de modo parcial, de acuerdo a las necesidades de cada emprendedor

]]>

El Puerto pone en marcha un nuevo programa formativo sobre emprendimiento