jueves. 18.04.2024
<![CDATA[]]>

La Feria de la Primavera y el Vino estrecha más la relación entre El Puerto y Sanlúcar

David de la Encina presenta a Víctor Mora, alcalde sanluqueño, la dedicatoria de la Feria

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido hoy a su homónimo de El Puerto de Santa María, David de la Encina, quien le ha trasladado, junto a la delegada de Fiestas, Ana María Arias, la dedicatoria a Sanlúcar de Barrameda de la próxima edición de la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Aunque De la Encina ya había comunicado a Mora el resultado de dicha votación en enero, ambos se han citado para darle oficialidad a esta decisión. En la reunión de esta mañana también han estado presentes los concejales de Fiestas de las dos localidades, Ana María Arias y Juan Oliveros, respectivamente.

De la Encina, por su parte, ha mostrado su orgullo por poder dedicar a la vecina ciudad la fiesta más tradicional portuense, “primero porque lo han decidido los ciudadanos y ciudadanas en un proceso participativo que demuestra ese hermanamiento que existe entre ambos pueblos, pero también porque supone refrendar en una ambiente lúdico y festivo, brindando con fino y manzanilla, esa unión entre dos ciudades que se quieren y se tocan y que esta dedicatoria ayudará a revivir esos vínculos que nos unen”. Por eso, el alcalde portuense ha invitado a todos los sanluqueños y sanluqueñas a participar y a disfrutar de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Por su parte, Víctor Mora ha tenido la oportunidad de agradecer personalmente y en nombre de todos los vecinos de Sanlúcar esta dedicatoria por parte de una de las ferias más importantes de la provincia, y ha señalado los muchos elementos “que nos unen, como la historia, nuestra vocación turística, nuestra vinculación con el mundo del vino, la gastronomía y la cultura que comparten ambas ciudades”.

]]>

La Feria de la Primavera y el Vino estrecha más la relación entre El Puerto y Sanlúcar