jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

El alcalde confía en que las playas estén en buen estado para Semana Santa

José María González supervisa los trabajos de acondicionamiento de cara a la pretemporada que comienza el Domingo de Ramos

El alcalde de Cádiz, José María González, ha supervisado los últimos trabajos de acondicionamiento de las playas de la ciudad de cara a la pretemporada que comienza este domingo coincidiendo con la celebración de la Semana Santa y tras el paso de los fuertes temporales que han azotado a la costa gaditana. El regidor acudió con la dirección técnica de la Delegación Municipal de Playas y de la empresa pública Cádiz 2000.

González agradeció a los operarios municipales del área de Medio Ambiente el trabajo que están realizando para que "las playas presenten el mejor estado posible y sigan cumpliendo como reclamo turístico".

El alcalde adelantó que gracias a este esfuerzo, durante la pretemporada de playas estarán operativos los módulos 2 y 3 que ya se encuentran arreglados tras el temporal a la par que ha informado que "también se han realizado trabajos de mantenimiento en los acceso y en la arena" de esta zona. Además, estarán operativas las torres de vigilancia del módulo central, los servicios de este mismo módulo y una torre de vigilancia y un módulo en La Caleta.

El primer edil señaló que "desde el Ayuntamiento estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos para que las playas estén en buen estado" por lo que ha pedido al resto de administraciones que "actúen con la mayor celeridad para acometer los trabajos que le competen".

González entiende que habrá que esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para Costas pueda actuar de forma directa sobre el litoral y la arena actuaciones directas en el litoral y en la arena pero "ha pedido rapidez para mejorar las infraestructuras que se han visto afectadas como el paseo de Carlos III o el de Fernando Quiñones".

]]>

El alcalde confía en que las playas estén en buen estado para Semana Santa