viernes. 26.04.2024
<![CDATA[]]>
La chirigota 'El poto de tu hermana'

El Carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria

El Baluarte de la Candelaria acoge el festival de callejeras aplazado el pasado 4 de marzo

El Carnaval no descansa para alegría de algunos y martirio de otros muchos. Pero también sabe mostrar esa cara solidaria tan necesaria en estos tiempos que corren. A veces para ayudar a los más necesitados y en otras muchas ocasiones para llevar un poco de alegría y apoyo a los que sufren los enfermedades.

La chirigota 'El poto de tu hermana'

Una nueva muestra de este carácter solidario y altruista tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de abril, en el Baluarte de la Candelaria. El emblemático espacio de la Alameda Apodaca acogerá un festival de agrupaciones callejeras a beneficio de la asociación de esclerosis múltiple Joaquín Argente. La cita estaba prevista en principio para el 4 de marzo pero tuvo que posponerse al día 11, jornada en la que, finalmente, tampoco pudo celebrarse como consecuencia del temporal.

Se espera la presencia, entre otras, de 'Los susceptibles', 'Bar adentro', 'Shan Kay’, '15 años tiene mi amor', 'Visión imposible', 'El poto de tu hermana', 'Las del régimen', 'Con sabor a sal' o 'Los mimosos de escuadra'.

La cita arrancará a partir de las 13:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros. Como es habitual en este tipo de eventos se instalará una barra con precios populares. Las localidades se pueden adquirir en Discos El Melli (Mercado Central de Abastos), Mercería Mabú (calle Ejército de África) y La clave de San Pedro (calle San Pedro).

]]>

El Carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria