jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

Moha: "Tengo delante a grandes jugadores de los que tengo que aprender"

El jugador catalán está teniendo un mayor protagonismo en las últimas jornadas

Moha Traoré ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El jugador catalán está teniendo protagonismo en las últimas jornadas: "Tengo la misma ilusión que el primer día. Llegué con ganas de afrontar retos y sigo pensando que puedo aportar mi grano de arena al equipo".

El jugador es consciente de las dificultades de alcanzar una titularidad: "Sé que tengo delante a grandes jugadores de los que tengo que aprender, y aprovechar mi oportunidad cuando la tenga. La Copa fue un escapararte para mostrarnos". Pero se siente muy útil: "Intento adaptarme a lo que pide el equipo. Me siento más cómodo jugando como delantero cerca de la portería, pero doy lo que me exigen".

Una vez logrados los 50 puntos, el vestuario muestra su ambición: "Se hizo una gran temporada el año pasado y el mensaje que se nos ha transmitido siempre es mirar arriba tras la salvación".

Mirando al encuentro del lunes ante el Huesca, Moha asegura que en el vestuario no se mira la tabla: "Para nosotros es un partido más. No miramos al rival, sino al encuentro para sacar los tres puntos. Es un partido de rivales directo pero no tenemos presión. Debemos ser nosotros mismos".

Por otra parte, se ha vivido un jueves atípico en la ciudad deportiva donde la plantilla se ha despedido hasta el sábado, ya que este viernes disfrutarán de una jornada libre al tener que jugar el partido ante el Huesca el próximo lunes. La sesión ha estado marcada por el balón, que ha tomado protagonismo en todas las facetas del trabajo.. Dani Romera sigue trabajando al margen del grupo y Abdullah ha sido la principal ausencia al estar con su selección.

El sábado regresará la plantilla al trabajo a puerta cerrada y comparecerá Álvaro Cervera en rueda de prensa a las 12:30 horas. El domingo la sesión también será sin asistentes en las gradas, tras la que se conocerá la lista de convocados.

]]>

Moha: "Tengo delante a grandes jugadores de los que tengo que aprender"